¿Es preferible comprar un seminuevo equipado que un nuevo austero? La pregunta de la semana

¿Es preferible comprar un seminuevo equipado que un nuevo austero? La pregunta de la semana
1 comentario

Seguro que alguna vez has sabido de una persona que tiene un presupuesto de 130 mil pesos para un auto pero que no sabe qué comprar, si un auto nuevo con volante, llantas y asientos o un auto seminuevo (con apenas un par de años encima) que ya cuente con A/C, equipo de sonido, equipo eléctrico y una buena carga de elementos de seguridad. Por eso, la pregunta de esta semana es:

¿Es preferible comprar un seminuevo equipado que un nuevo austero?

Con 130 mil pesos te puedes hacer de un Chevrolet Spark, un Chevrolet Aveo, un Nissan March, un Ford Ikon o un Hyundai Grand i10, todos en sus versiones de acceso. Pero, si dejas que otra persona envejezca el auto dos o tres años, puedes adquirir un SEAT Ibiza con doble airbag y equipo eléctrico, un Ford Fiesta con 7 airbags, ESP y buena carga de equipamiento o, incluso, un Ford Focus de la generación pasada por el mismo precio.

Tomando en cuenta los riesgos de comprar un auto usado y el placer de sacar un auto de agencia, ¿tú qué recomendarías? Cerramos los comentarios y te esperamos, como siempre, en nuestra sección de preguntas y respuestas.

En Motorpasión México | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio