Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Maybach 6 Cabriolet Concept, un nuevo nivel de lujo descapotable

Mercedes-Maybach 6 Cabriolet Concept, un nuevo nivel de lujo descapotable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que Mercedes sorprendiera a todo el mundo el año pasado con el Maybach Vision 6 Concept, este año han seguido explorando las opciones del auto con el nuevo Mercedes-Maybach 6 Cabriolet Concept, la versión descapotable del enorme auto de 6 metros de largo de la marca alemana. Presentado durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el nuevo concepto se mostró con un color azul náutico metálico y una enorme parrilla inspirada en los trajes a rayas junto con su enorme cofre, parabrisas bastante corto y rines de 24 pulgadas de un solo birlo.

La parte trasera toma como inspiración los yates de lujo y cuenta con un difusor con marco de aluminio y faros traseros angostos que enfatizan el largo del vehículo. En este auto todo debe ser “más”, no sólo el tamaño. Es por eso que Mercedes ha creado una lona especial para el techo retráctil que tiene hilos de oro rosa entrelazados. El interior no se queda atrás con las vestiduras de piel Nappa blancas, acabados en oro rosa, pisos de madera y detalles de aluminio. El cluster de instrumentos también tiene un diseño retro junto a las salidas de aire flotantes.

Mercedes Maybach 6 Cabriolet

La inspiración para el diseño definitivamente proviene de modelos clásicos, pero la tecnología utilizada es de lo más avanzada que encontramos actualmente en un auto. Cuenta con dos Heads-up Displays, sensores biométricos que monitorean el estado del pasajero y una función de concierge que le permite a los usuarios hablarle como si fuera un apersona.

Utiliza cuatro motores eléctricos que tienen una potencia combinada de 750 caballos de fuerza, lo que le permite a este enorme auto de tracción integral acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y llegar hasta una velocidad máxima electrónicamente limitada a 250 km/h. Los motores cobran vida gracias a un paquete de baterías montado en el piso que le permiten tener un rango de hasta 500 kilómetros. También cuenta con una función de carga rápida que le otorga 100 kilómetros de rango en tan sólo cinco minutos.

En Motorpasión México | Mercedes-AMG continuará con su expansión, esta vez con el nuevo CLS 53

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos