Publicidad

Así luce el coupé conceptual ultra lujoso de Mercedes-Maybach, el Vision 6

Así luce el coupé conceptual ultra lujoso de Mercedes-Maybach, el Vision 6
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días Mercedes nos dio el primer adelanto del concepto que planea presentar en el Concours d'Elegance de Pebble Beach la próxima semana, y afortunadamente ya han liberado las imágenes de lo que será el Mercedes-Maybach Vision 6. Este enorme auto cuenta con varios detalles de diseño que nos recuerdan a los autos producidos por la marca alemana hace casi 100 años.

El enorme coupé destaca a primera vista por su tamaño. Con casi 6 metros de largo es más grande que un Clase S. También denota la enorme parrilla en vertical que va en contra de las líneas horizontales con las que la marca ha adornado a sus autos desde hace mucho tiempo. Las puertas son estilo “alas de gaviota”, tomando como inspiración a los coupés más emblemáticos de la marca.

Mercedes Maybach Vision 6

El diseño retro se junta con la modernidad gracias a la utilización de luces LED y un diseño que se vuelve más futurista conforme recorremos el auto hacia atrás. El habitáculo es una combinación de elegancia, deportividad y tecnología de punta que nos da una idea de la dirección que MErcedes planea tomar en el futuro. El exterior parece estar listo para llegar a la línea de producción, pero el interior es la parte que nos recuerda que es tan sólo un concepto. No sabemos todavía que motor utiliza o si en realidad servirá como base para un modelo de producción, sólo nos queda esperar y desear que se haga realidad.

En Motorpasión México | Mercedes-Benz planea una submarca para sus vehículos eléctricos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir