Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Apuntalo en tu calendario! El Lamborghini Urus ya tiene fecha de presentación

¡Apuntalo en tu calendario! El Lamborghini Urus ya tiene fecha de presentación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de mucho especular y de recibir información a cuentagotas, por fin sabemos cuándo será el día en que Lamborghini nos haga saber todos los pormenores de su nuevo SUV, el Urus. Lamentablemente aún falta mucho para la fecha indicada ya que la marca anunció que la presentación oficial del Urus será el próximo 4 de diciembre.

Hasta entonces tendremos que quedarnos con la información que ya tenemos de este nuevo SUV que la verdad no es mucha. Sabemos que existirá una versión híbrida eventualmente y que se comenzará a entregar a mediados de 2018. Conocemos qué motor tendrá y que deberá parecerse bastante a los conceptos que hemos visto hasta ahora del modelo.

Lamborghini Urus

Cinco meses suenan a mucho tiempo para esperar a ver el producto terminado, pero se pasarán bastante rápido y cuando nos demos cuenta ya te estaremos dando la noticia de la presentación oficial de este SUV con el que Lamborghini planea doblar sus ventas anuales con una producción de 3500 unidades al año. Tendremos que esperar hasta diciembre para conocer más detalles, al menos que algo se filtre antes.

En Motorpasión México | Lamborghini Huracán se convierte en best seller: 8,000 unidades en 3 años

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos