Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini nos dejó saber la potencia del Urus y no decepcionará a nadie

Lamborghini nos dejó saber la potencia del Urus y no decepcionará a nadie
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos el Lamborghini Urus marca el fin de los tiempos, el día en que uno de los dos fabricantes más famosos del mundo decidió sucumbir ante as presiones del mercado y crear un vehículo que poco o nada tiene que ver con la marca. Para los que somos ligeramente menos dramáticos, el Urus es una oportunidad para darle un enfoque nuevo a algo que ya conocemos, justo como lo hizo el Porsche Cayenne en su momento. Aparte de que hay que recordar que esta no es la primera vez que Lamborghini fabrica un vehículo todo terreno.

Se planean fabricar 1000 unidades el primer año y tener una producción de 3,500 unidades al año a partir de 2019. Este nuevo vehículo deberá doblar las ventas de la marca a nivel global, permitiéndole a Lamborghini desarrollar otros super deportivos con el ingreso extra que el Urus dará. Utilizará un motor V8 twin turbo y será el primer modelo híbrido de la marca, si no es que el único.

Lambo Urus 2015

Todavía no sabemos exactamente cómo se verá, pero esperamos algo bastante parecido al concepto presentado en 2012… sí, fue hace 5 años que vimos por primera vez el Urus y aunque sabemos que habrá varios cambios importantes, la versión de producción deberá parecerse mucho a ese.

Una de las cosas que sí sabemos es cuánta potencia tendrá el motor V8 twin turbo que utilizará: 650 caballos de fuerza. Esta potencia junto con el ADN de la marca prometen un SUV bastante divertido, sin olvidar que será lo suficientemente cómodo para usarse todos los días y que será capaz de ofrecer algo de manejo todo terreno, muy al estilo del Cayenne Turbo. De hecho, pertenecen al mismo grupo por lo que esperamos ciertas similitudes entre estos dos modelos, incluso también el Audi Q7 y el Bentley Bentayga.

En Motorpasión México | Lamborghini Diablo GTR. Si quieres comprar un auto sumamente especial, esta es tu oportunidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos