Compartir
Publicidad

Lamborghini llama a revisión a 1453 Aventadores, incluyendo al Veneno de 4 millones de dólares

Lamborghini llama a revisión a 1453 Aventadores, incluyendo al Veneno de 4 millones de dólares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No importa qué tan sofisticado o caro sea tu auto, ninguno está libre de sufrir algún defecto de fábrica por lo que incluso las joyas de colección están sujetas a llamados a revisión. El caso más reciente es el del Lamborghini Aventador en el que la NHTSA descubrió que un fallo en el tanque de combustible que podría ocasionar un incendio.

Según la agencia americana, cuando el tanque de combustible del Aventador está completamente lleno se puede derramar sobre algunas partes importantes del auto, siendo una de ellas el sistema de escape. La combinación del combustible derramado junto al calor emitido por el escape pueden provocar que el auto se incendie. Por el momento no se ha reportado ninguna pérdida total de un Aventador por un incendio provocado por este problema, pero si han habido varios incendios menores.

Lamborghini Veneno

Afortunadamente la casa italiana ha ideado una solución y está pidiendo que 1453 unidades del Aventador vendidas en Estados Unidos sean llevadas al taller para corregir este problema. El llamado a revisión incluye todas las versiones del Aventador, incluyendo al Miura Homage e incluso al Veneno de 4 millones de dólares.

En Motorpasión México | En un mundo de turbos, Lamborghini seguirá fiel a sus motores V12 atmosféricos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos