Publicidad

Lamborghini Aventador Miura Homage, tributo de 50 unidades a uno de los más grandes

Lamborghini Aventador Miura Homage, tributo de 50 unidades a uno de los más grandes
Sin comentarios

Aprovechar una carrocería como la del Lamborghini Aventador para fabricar versiones especiales es un acierto para la marca italiana y ellos lo saben. En esta ocasión, con motivo del Festival de Velocidad de Goodwood y como tributo al emblemático y mítico Lamborghini Miura, llega la versión Miura Homage de la cual fabricarán un total de 50 unidades que ya se encuentran vendidas en su totalidad.

Este auto ha sido diseñado por Ad Personam que es el estudio encargado de personalizar los autos Lamborghini dependiendo las exquisitas e individuales demandas de los clientes. A continuación los detalles que hacen única a esta versión que hace homenaje al Miura, el primer auto de la marca en montar un motor V12.

El exterior y los colores de su carrocería son parte del tributo ya que están disponibles seis combinaciones que exhiben el color principal en gran parte de la carrocería con un color secundario en la parte baja, tal y como se conoce al Miura original. En las fotografías se observa el clásico color Rosso Arancio con detalles dorados y unos rines de 21" y 22" que porta en la parte delantera y trasera, respectivamente además de un lotogipo Miura en la parte baja, justo delante de las llantas traseras.

440187

Dentro del auto, los detalles continúan con una placa que lo identifica como una versión especial además del logotipo en los asientos bordado en color plateado o dorado que hará juego con dos tonos de vestiduras disponibles.

Como era de esperarse, el V12 de 6.5 litros de este auto ofrecce 700 HP y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos logrando llegar a una velocidade máxima de 350 km/h. ¿El precio? Seguramente muy por arriba de lo que cuesta un Aventador normal pero qué más da si las 50 unidades fueron vendidas incluso antes de su presentación oficial.

Más en Motorpasión México | Ya se han fabricado más de 5,000 unidades del Lamborghini Aventador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios