Compartir
Publicidad

Lamborghini fabricará los primeros Urus de preproducción en abril

Lamborghini fabricará los primeros Urus de preproducción en abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lamborghini está a punto de entrar en territorio desconocido, pero como la mayoría de las marcas deportivas alrededor del mundo, debe evolucionar o morir. Cuando se presentó como concepto en 2012, la Urus representaba una posibilidad de cambio para la marca italiana, pero no se sabía si sería una realidad o pasaría a la historia como muchos otros conceptos que han salido de la casa del toro de lidia.

En 2015, Lamborghini por fin anunció que la Urus entraría a producción, incluso desplazando al posible Asterion, un GT híbrido de más de 900 caballos, algo que va mucho más en sintonía con la historia de la marca. Sin embargo no había fecha concreta de cuándo comenzaría la producción de este nuevo vehículo, hasta ahora.

Lambo Urus 2015

En una entrevista para el sitio Digital Trends, el CEO de la marca, Stefano Domenicali, confirmó que su nueva camioneta se llamará Urus y que la producción comenzará en abril, aunque las primeras unidades no estén destinadas para el público. Al ser un cambio tan radical para la marca, las primeras unidades que se produzcan serán versiones de pre-producción para pruebas y habrá que esperar para que las versiones finales comiencen a salir de la fábrica.

También mencionó que la Urus será el primer vehículo híbrido de la marca y que será la segunda versión de esta nueva camioneta la que utilice esta planta motriz. Todavía no sabemos cuándo comenzará a venderse o para cuándo tienen planeado lanzar la versión híbrida, pero este es un paso sumamente importante para la marca y seguramente cambiará la historia de Lamborghini como la LM 002 no pudo hacerlo.

En Motorpasión México | En un mundo de turbos, Lamborghini seguirá fiel a sus motores V12 atmosféricos

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos