Compartir
Publicidad

Lamborghini Asterion, de paseo por Villa d'Este

Lamborghini Asterion, de paseo por Villa d'Este
0 Comentarios
Publicidad

El salón de Paris 2014 estuvo acompañado como todos los años de varios lanzamientos, presentaciones y anuncios importantes para la industria automotriz. En esta serie de eventos Lamborghini dio a conocer su primer propuesta híbrida, el Lmaborghini Asterion.

Además de ser el primer híbrido de la marca italiana, este auto también es el más potente que hayan creado pues su motor genera unos 910 hp gracias al trabajo conjunto de su V10 5.2 litros como el del Huracán y 3 motores eléctricos más.

Con este vehículo Lamborghini podría unirse al trio de hypercars conformado por el McLaren P1, Ferrari LaFerrari y el Porsche 918 Spyder, sin embargo la casa italiana aún no ha confirmado planes para su producción. Lamborghini dice que este auto puede llegar a los 320 km/h, acelerar de 0 a 100 en 3 segundos y mantener una autonomía de 50 km usando su modo eléctrico.

En el marco del Concurso de Elegancía de Villa d'Este Lamborghini presentó al Asterion, además de esto fue posible escucharlo rugir gracias a un video subido a la red.

En Motorpasión México | Jaguar F-Type R AWD Bloodhound SSC Rapid Response Vehicle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos