Compartir
Publicidad

CEO de Lamborghini afirma que se producrirá la Urus

CEO de Lamborghini afirma que se producrirá la Urus
0 Comentarios
Publicidad

Stepahn Winkelmann confirma que la Urus, la SUV de Lamborghini que fue presentada como conceptro en China el año pasado, será producida prontamente.

Estamos trabajando en ella y ésta vendrá, lo que será bueno para la marca” dijo Winkelman, “Ahora estamos en bajo perfil. No les puedo decir mucho sobre los detalles, cuando estemos más cerca al lanzamiento, tendremos más” añadió.

La Urus utiliza la plataforma que será la base de la próxima generación de la Cayenne y Touareg, así como la SUV de Bentley, la EXP 9 F. Como fuente de poder, Lamborghini no ha declarado que motor es el que usarán, simplemente dijeron que su potencia será alrededor de 600 hp y que tendrá las menores emisiones del segmento.

Lamborghini Urus

Lograr la menor contaminación en su segmento se logrará básicamente mediante la construcción ligera, no sólo de la carrocería y estructura, sino también del interior, donde materiales como la fibra de carbono se encuentran en abundancia. Aún así creo que también deberán usar un motor sobrealimentado para lograr ese objetivo.

Aunque Lamborghini ya alguna vez había construido una SUV, la LM002, creo que la Urus está muy fuera de su filosofía, un sucesor de la LM hubiera estado mil veces mejor.

Lamborghini Urus
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio