Compartir
Publicidad

¡Ya tiene fecha! El Jaguar E-Pace se estrenará este 13 de julio

¡Ya tiene fecha! El Jaguar E-Pace se estrenará este 13 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El F-Pace fue el primer SUV de Jaguar y sólo la punta de la lanza de toda la artillería de camionetas que se avecinan por parte de la firma inglesa. El próximo 13 de julio la gama se expandirá con la introducción del E-Pace, un nuevo SUV compacto con el cual Jaguar quiere acercarse a un público más joven o de presupuesto un tanto menos generoso.

En el teaser podemos notar una parte trasera fiel al diseño de su hermano mayor, el F-Pace. Eso sí, las proporciones, las líneas de estilo de la cintura y la inclinación del medallón sugieren una apariencia más deportiva. Además, el frente se aprecia mejor diferenciado, con un juego de calaveras más atrevido y notablemente inspirado en el coupé de la casa, el F-Type.

Jaguar Pace

No hay nada confirmado respecto a los motores, pero se especifica que estará disponible con opciones a gasolina y a diésel, al igual que sistema de tracción integral y avanzadas tecnologías de conectividad y seguridad.

En Europa, sus precios comenzarán a partir de 37,450 euros, con lo que se coloca como una alternativa a los Mercedes-Benz GLA, BMW X1, Audi Q3, Infiniti QX30 y compañía. Saldrá a la venta en Europa y Estados Unidos a finales de este año o principios del siguiente. Seguramente lo veremos en México en el transcurso del 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos