Compartir
Publicidad

Los renovados Infiniti QX30 y Q60 Coupé serán dados a conocer en Ginebra

Los renovados Infiniti QX30 y Q60 Coupé serán dados a conocer en Ginebra
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a poco menos de un mes de que arranque el Auto Show de Ginebra, en el cual Infiniti aprovechará para presentar al mundo sus dos nuevos modelos: QX30 y Q60 Coupé. Ambos ejemplares comparten el nuevo lenguaje de diseño de la marca, así como renovada y avanzada tecnología.

En este caso, el deportivo es el Infiniti Q60 Coupé, que además de presumir un diseño exterior, en el cual destaca su largo cofre, es impulsado por un motor V6 biturbo de 3.0 litros, que desarrolla 400 caballos de fuerza. Por su parte, el crossover QX30 prosigue el camino del Q30, que en su momento abrió las puertas a un nuevo segmento para la marca.

QX30 hace gala de una considerable altura de rodaje, así como de una cabina de diseño asimétrico muy atractivo. Si te gustó el diseño de estos modelos, entonces estás de suerte, porque ese será el lenguaje de diseño que seguirá la marca en el futuro.

Francois Goupil de Bouille, Vicepresidente de Infiniti, Europa, Oriente Medio y África, comentó:

Este es un momento realmente emocionante para Infiniti, hemos transformado nuestra línea de productos y mejorado nuestras ventas en todo el mundo. Los nuevos modelos que hacen su debut europeo en Ginebra realzan nuestro compromiso de ampliar nuestra cartera de productos en direcciones nuevas y emocionantes, basándonos en concept cars atrevidos e incluso desafiantes. Este es el estilo de Infiniti que sin duda nos ayudará a lograr un mayor éxito en los próximos años.

La llegada de Infiniti QX30 y Q60 Coupé no podía haberse dado en un mejor momento, ya que actualmente la marca se encuentra en una franca etapa de crecimiento y de renovación de productos, algunos de los cuales han recibido muy buena aceptación por parte del público.

Para muestra un botón: A nivel mundial, en el año 2015, Infiniti logró comercializar 215,250 vehículos alrededor del mundo, lo que se tradujo en un aumento del 16% con respecto al 2014.

En Motorpasión México | Así es el nuevo Infiniti Q30, el primer hatchback compacto de Infiniti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio