Publicidad

Los primeros Bugatti Divo son entregados a sus millonarios y felices propietarios

Los primeros Bugatti Divo son entregados a sus millonarios y felices propietarios
Sin comentarios

Seguramente tu corazón se llenará de envidia “de la buena” cuando te enteres que los primeros Bugatti Divo han sido entregados a sus orgullosos dueños, en la ciudad de Molsheim, quienes desembolsaron por cada uno de estos hiperdeportivos la estratosférica cantidad de 5 millones de euros.

Primeras Unidades Del Bugatti Divo Comienzan A Ser Entregadas A Sus Duenos 9

Con este capítulo se cierra una historia de más de dos años, tiempo necesario para el desarrollo de este hiperdeportivo del cual se fabricarán solo 40 unidades.

Primeras Unidades Del Bugatti Divo Comienzan A Ser Entregadas A Sus Duenos 10

Como se sabe, la nueva creación de la empresa francesa debe su nombre a Albert Divo, un piloto de carreras francés que también fue conductor de Bugatti. En dos décadas, Divo obtuvo muchas victorias, entre ellas, seis carreras de Grand Prix y dos Targa Florio.

Primeras Unidades Del Bugatti Divo Comienzan A Ser Entregadas A Sus Duenos 14

El Bugatti Divo es impulsado por un motor W16 de 8.0 litros que desarrolla 1,500 caballos de fuerza y que recibe la suficiente respiración gracias a esa increíble toma de aire NACA Air Duct colocada sobre el toldo.

Primeras Unidades Del Bugatti Divo Comienzan A Ser Entregadas A Sus Duenos 12

De acuerdo con los ingenieros, la aerodinámica del Bugatti Divo fue cuidadosamente desarrollada para obtener un mejor desempeño. L silueta del auto dirige el aire hacia la sección posterior, donde un alerón de 1.83 metros de ancho minimiza las turbulencias y pega el auto al piso, aun cuando logra su velocidad máxima de 380 km / h, limitada electrónicamente.

Primeras Unidades Del Bugatti Divo Comienzan A Ser Entregadas A Sus Duenos 13

Los ingenieros de Molsheim afirman que el Divo cuenta con marcas diferencias con respecto al Bugatti Chiron, comenzando por su línea lateral más delgada y entradas de aire adicionales para enfriar los frenos.

Primeras Unidades Del Bugatti Divo Comienzan A Ser Entregadas A Sus Duenos 3

En la parte frontal encontramos tomas de aire que reducen la resistencia delantera y mejoran el flujo de aire. Cuatro fuentes de aire independientes a cada lado del vehículo se encargan de enfriar los frenos.

A cambio de 134 millones de pesos obtendrás no solo un auto exclusivo y muy veloz, sino la posibilidad de personalizarlo a tu gusto con colores especiales, telas y otros detalles. Un equipo de 15 especialistas de la firma gala está siempre disponible para darle al auto el estilo personal de cada propietario.

En Motorpasión México | Cristiano Ronaldo compró uno de los 10 exóticos Bugatti Centodieci: un bólido de 214 millones de pesos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios