Publicidad

Bugatti muestra dos conceptos de los autos que pudieron acompañar al Chiron

Bugatti muestra dos conceptos de los autos que pudieron acompañar al Chiron
Sin comentarios

Nos ha quedado claro que Bugatti se ha posicionado en lo más alto de la industria automotriz en cuanto a desempeño y popularidad gracias a su hiper coche, el Chiron, una máquina con 16 cilindros, cuatro turbos y 1,500 hp. Recientemente la marca nos mostró dos conceptos de los autos que pudieron crear una alineación interesante para la marca.

Dos modelos más para acompañar al Chiron

Bugatti Atlantic Concept

En primera instancia los planes de Bugatti buscarían tener una alineación con un auto debajo del nivel del Chiron y uno por encima. Sin embargo, acorde a personal de la marca, sus ejecutivos no estaban completamente convencidos de que esto tuviera sentido.

El primero modelo es el Bugatti Atlantic Concept. Dicho auto fue creado en 2015 y vería la luz como concepto ese mismo año en Pebble Beach, desafortunadamente el Dieselgate acababa de salir a la luz y Bugatti prefirió cancelar el proyecto.

El Atlantic Concept estaba inspirado en el legendario Type 57 Atlantic de 1936, mismo que es considerado uno de los autos más atractivos de la historia. En teoría, Bugatti estuvo 18 meses desarrollando el coche y aparentemente llevaría un motor V8 biturbo asistido por un sistema eléctrico similar al del Porsche Taycan, pues hay reportes que indican la colaboración con la marca alemana para usar sus desarrollos. Este auto pudo ser un mejor GT, pues sería más lujoso e incluso con una capacidad para llevar equipaje.

Bugatti W16 Coupe rembrandt

El otro modelo es el Bugatti W16 Coupé Rembrandt un gran turismo que compartiría el motor con el Chiron, pero con una configuración de motor frontal y un nivel de personalización llevado al limite. Su producción también sería muy limitada y por lo tanto se calculaba un valor de 20 millones de dólares por unidad. Parte de lo que vemos en él fueron detalles que vieron la luz con el Bugatti Divo, así que no todo de estos conceptos fue desechado.

Bugatti Barchetta

Finalmente como uno de los conceptos más viejos de la era moderna, está el Veyron Barchetta, que en teoría se construiría sobre un Bugatti Veyron Grand Vitesse, pero con una carrocería speedster y algunos detalles de diseño que también evolucionaron para llegar al Divo y Chiron.

Vía | Carscoops

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios