Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Como en Spotify! Paga una cuota mensual y conduce el Porsche que quieras con Porsche Passport

¡Como en Spotify! Paga una cuota mensual y conduce el Porsche que quieras con Porsche Passport
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los servicios de suscripción se han vuelto muy populares en la actualidad, plataformas como Spotify o Netflix han revolucionado la manera en la que la gente consume su medio favorito, y Porsche ha visto una oportunidad en esta estructura de negocio. El nuevo servicio por suscripción llamado Porsche Passport, se acaba de estrenar en Estados Unidos y le permitirá a sus suscriptores tener acceso a 22 vehículos diferentes de la marca por medio de una aplicación.

Existen dos tipos de suscripción. La versión base “Launch”, le permite a los usuarios seleccionar de entre ocho modelos diferentes que incluyen el 718 Boxster, 718 Cayman, Cayenne y Macan S. Este servicio cuesta 2 mil dólares al mes e incluye entrega del auto, seguro, mantenimiento, impuestos y tarifas de registro. Por mil dólares más puedes optar por el paquete “Accelerate” que incluye los 22 modelos que comercializa la marca, esto añade modelos como el Panamera 4S, Cayenne S E-Hybrid, Macan GTS y 911 Carrera S.

Porsche Passport

Aparte del costo mensual de la suscripción, los clientes deberán hacer un pago único de 500 dólares de inscripción. La membresía estará condicionada a revisión del historial crediticio. El programa piloto comenzará en Atlanta, Georgia durante noviembre, si goza del éxito que esperan se ampliará a otras ciudades. La idea parece buena ya que si tienes el dinero para comprar un Porsche, en lugar de pagar una mensualidad por el auto pagas este servicio y te olvidas de preocupaciones de mantenimiento o depreciación, y sólo te preocupas por disfrutar los autos.

En Motorpasión México | Porsche 365 Speedster nuevo gracias a Stärke

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos