Compartir
Publicidad

El nuevo Porsche Panamera ya tiene precio en México y muchas características que cautivan

El nuevo Porsche Panamera ya tiene precio en México y muchas características que cautivan
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cosa de algunos meses, Gerardo García nos brindó un análisis pormenorizado de todas las características del nuevo Porsche Panamera 2017. Para quienes no hayan leído ese post les diremos que este súper sedán de cuatro puertas, cuyo nombre está inspirado en la legendaria Carrera Panamericana ya está disponible en México.

Entre los rasgos más destacables de este deportivo 2+2 tenemos el frente y la zona posterior que son muy parecidos al de su hermano meno, el 911. Pero la cosa no acaba ahí, también tenemos ciertos detalles que lo conectan directamente con la generación precedente, pero sin hacerlo demasiado parecido (afortunadmente).

Realmente Porsche es esmeró en brindarnos un modelo muy diferente al anterior. Y es que además de los detalles exteriores e interiores, el nuevo Porsche Panamera 2017 es más largo que la versión saliente, aproximadamente 30 mm extras entre eje y eje, lo que ha permitido crear una cabina más amplia y mayor estabilidad.

De hecho, las plazas posteriores han sido las más beneficiadas con esta nueva característica. De igual forma, la cajuela presume un volumen de 495 litros, esto es, 50 litros más que la versión anterior.

Más tecnológico y cómodo

En el muy cómodo habitáculo del Porsche Panamera 2017 tenemos una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, colocada de forma horizontal. Su funcionamiento es tan sencillo e intuitivo como el de una tablet.

Porsche Panamera 2017 1024 33

Adicional a esta pantalla, el cuadro de instrumentos también cuenta con dos pantallas de siete pulgadas cada una. Otro punto a destacar es que la consola central del Panamera ofrece sensores táctiles, y muy pocos botones y controles físicos. Lo anterior brinda un aspecto más limpio y marca una diferencia más con respecto al modelo saliente.

Como ya es una costumbre de Porsche, el Panamera tiene a su disposición una amplia variedad de opciones de personalización, tanto para asientos, como para tablero.

Motor…¡puro Porsche!

Porsche Panamera 2017 ofrece dos opciones de motor: seis cilindros o V8, los cuales van conectados a una transmisión automática PDK de ocho velocidades. Ambas motorizaciones son sobrealimentadas.

Precios Porsche Panamera 2017 en México:

Panamera 4S: desde $1,900,500 pesos

Panamera Turbo: desde $2,500,000 pesos

En Motorpasión México | Nuevo Porsche Panamera, ¡por fin es un 911 de cuatro puertas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos