Compartir
Publicidad

Porsche estrena paquete para aumentar 30 hp en tu 911 Carrera S, por lo mismo que cuesta un Jetta

Porsche estrena paquete para aumentar 30 hp en tu 911 Carrera S, por lo mismo que cuesta un Jetta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Porsche acaba de anunciar un nuevo paquete para el 911 que te da la potencia del 911 GTS junto a un par de opciones para mejorar su desempeño. El paquete llamado 3.0S Powerkit estará disponible únicamente en los 911 Carrera S, Carrera 4S y Targa 4S y aumentará la potencia en 30 caballos de fuerza gracias turbos más grandes y una reprogramación de la electrónica. La potenica total será de 450 caballos.

Aparte del aumento de potencia, el kit también incluye modificaciones al sistema de frenos, escape deportivo y el paquete Sport Chrono que añade soportes dinámicos para el motor, un botón para cambio de modo de manejo en el volante y un reloj análogo montado en la parte central del tablero. Si ya tienes el paquete Sport Chrono y quieres el nuevo kit, no hay problema, será posible.

Porsche 911 GTS

Todavía no sabemos si este nuevo paquete estará disponible en nuestro país, pero en Estados Unidos tendrá un costo de 12,350 dólares para los 911 equipados con la caja manual y 12,870 dólares para los que tengan la caja PDK. Un poco excesivo si tomamos en cuenta que en realidad sólo son 30 caballos de fuerza, pero tal vez la suma del paquete Sport Chrono, si es que no lo tienes, haga que la inversión valga la pena.

En Motorpasión México | El nuevo Porsche 911 GT3 es tal vez el último 911 con motor atmosférico que se produzca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos