Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche Macan, versiones y precios en México

Porsche Macan, versiones y precios en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año que la firma de Stuttgart anunció que la popular Cayenne tendría una hermanita menor. Ahora, tras haber sido presentada en sociedad en algún auto show internacional, es momento de que la nueva Porsche Macan comience a conquistar mercados de manera individual. Este mes es el turno de México.

Con una longitud de apenas 4.6 metros, la nueva integrante de la familia busca posicionarse en el creciente mercado de las SUVs compactas. Sus cartas fuertes son gran calidad interior, excelentes niveles de equipamiento y la promesa de un desempeño dinámico más que satisfactorio, garantizado por los emblemas que exhibe en el cofre, la cajuela, el centro del volante y en los rines.

Porsche Macan: Precios y versiones en México

Estará disponible en nuestro país a partir de este mes en tres versiones, cada una con una configuración mecánica diferente. La constante es la transmisión automática PDK de 7 velocidades y el sistema de tracción integral.

La versión de entrada corresponde, curiosamente, a la variante a diésel. Adopta un motor de 6 cilindros en V de 3.0 litros que desarrolla 245 caballos de fuerza y ¡427 libras-pie de torque! (benditas mecánicas a diésel), con lo que acelera de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos. La versión intermedia monta un V6 a gasolina de 3.0 litros biturbo que entrega 340 caballos de fuerza y 339 lb-pie de torque; alcanza los 100 km/h en 5.2 segundos. Como tope de gama queda la versión Turbo, con el V6 de 3.6 litros biturbo que entrega 400 caballos de fuerza, 405 lb-pie de torque y mueve el conjunto de 0 a 100 km/h en cuestión de 4.6 segundos. Y sí, seguimos hablando de una camioneta.

  • Porsche Macan S Diesel - $896,600
  • Porsche Macan S - $936,700
  • Porsche Macan Turbo - $1'328,400

En Motorpasión México | Auto Show de Los Ángeles 2013: Porsche Macan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos