Compartir
Publicidad

El Porsche 911 más potente de la historia será el nuevo plug-in hybrid

El Porsche 911 más potente de la historia será el nuevo plug-in hybrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llevamos tiempo escuchando rumores sobre una versión plug-in hybrid del Porsche 911. Con la llegada de este tipo de versiones para el Panamera y el Cayenne, muchos aseguraban que el siguiente modelo de la marca alemana en recibir una planta de poder híbrida sería el 911, aunque en varias ocasiones la marca misma dijo que no sería el caso. Pues han cambiado de opinión una vez más y parece que ahora sí va en serio, el 911 tendrá versión híbrida y será la más potente que jamás ha existido del mítico deportivo alemán.

En una entrevista con Autocar, el CEO de la marca, Oliver Blume, aseguró que esta nueva versión del 911 deberá “ser un auto con gran desempeño. Será el 911 más potente que hayamos creado, 700 caballos de fuerza es una posibilidad real”. Seguramente utilizará un motor seis cilindros opuestos turbo acompañado de un motor eléctrico de 136 caballos de fuerza como el que utiliza el Panamera 4 E-Hybrid. A pesar de estas similitudes, la planta de poder híbrida que utilicen para el 911 será completamente nueva debido a la configuración única del motor de gasolina del auto.

Porsche Panamera Hybrid

Parece que esta nueva versión ahora sí es algo inevitable, pero no estará disponible con la llegada de la siguiente generación del auto que debe de presentarse a finales de año durante el Auto Show de París. En teoría, la marca alemana se tardará un par de años más en comenzar a vender esta nueva versión del 911, pero no descartamos por completo que nos sorprendan a finales de año.

En Motorpasión México | Porsche Mission E Cross Turismo, la versión campera para aventurarte fuera del asfalto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos