Publicidad

¡Para salivar! Estos son los mejores 10 traseros del mundo automotriz
Industria

¡Para salivar! Estos son los mejores 10 traseros del mundo automotriz

Publicidad

Publicidad

El diseño automotriz es algo sumamente hermoso y así como existen un gran número de personas que buscan autos con motores enormes que entreguen cantidades descomunales de potencia, o modernos modelos eléctricos que entreguen una aceleración descomunal, también encontramos aquellos aficionados que se dejan llevar por su mirada para elegir a sus modelos favoritos, mismos que encuentran en los autos a las musas perfectas.

Para todos ellos hoy hemos decidido traer un top 10 muy especial, pues enumeramos para todos ustedes a los autos con el mejor trasero que se han presentado o lanzado al mercado en el transcurso de los últimos meses.

1.- Aston Martin Valkyrie AMR Pro

Aston Martin Valkyrie 2018 1280 0f

El Aston Martin Valkyrie AMR Pro es uno de los modelos más sonados en este año, pues su potente motor con 1,100 caballos de fuerza, la gran cantidad de tecnología incorporada y el excelente desempeño que promete la firma británica son suficientes para ganarse a una gran cantidad de fanáticos, sin embargo, el diseño exterior y sobre todo su parte trasera son dignas de entrar sin duda en este top.

2.- BMW i8 Roadster 2019

Bmw I8 Roadster 2019 1280 71

Uno de los puntos más llamativos de este deportivo eléctrico es sin duda la configuración interior de 2+2 pasajeros, sin embargo, pasando a la parte de diseño podemos encontrarnos con líneas sumamente modernas que nos llevan en un viaje al futuro, sobre todo en el trasero del vehículo, donde las formas tradicionales de diseño se han quedado sumamente lejos.

3.- Brabham BT62 2019

Brabham Bt62 2019 1280 09

El fabricante australiano-inglés entra a esta lista con su más reciente creación, el súper deportivo BT62, con un tiraje limitado a 70 unidades y un diseño exterior que resalta en la parte posterior con sus hermosas luces en “Y” que le dan un aspecto impresionante.

4.- Bugatti Divo 2019

Bugatti Divo 2019 1280 0f

En esta lista no podía faltar una marca como Bugatti, que se ha dado a conocer alrededor del mundo por construir algunos de los modelos más rápidos del mundo, gracias a sus motores W16, que en el caso del Divo también se acompañan por un diseño simplemente Brillante, que resalta en la parte trasera por sus luces pixeladas con tecnología LED.

5.- Ferrari 488 Pista 2019

Ferrari 488 Pista 2019 1280 21

El 488 ya se ha vuelto un verdadero veterano cuando hablamos de diseños hermosos, pero es que el paso del tiempo no logra dejar atrás sus suaves líneas que culminan en un trasero coronado por 2 ópticas Led circulares y un enorme difusor de fibra de carbono, acompañado por la salida de escape doble. Un diseño sobrio y elegante.

6.- Lamborghini Huracán EVO 2019

Lamborghini Huracan Evo 2019 1280 65

Al igual que con Ferrari, la fórmula de Lamborghini tampoco ha cambiado mucho en los últimos años, aunque esto no quiere decir que sea anticuada, pues las luces traseras en forma de Y siguen siendo todo un éxito y el difusor trasero, con la parrilla horizontal que cubre todo el ancho del vehículo dan un aspecto sumamente agresivo a este modelo.

7.- McLaren Senna 2019

Mclaren Senna 2019 1280 2b

La llegada del McLaren Senna en este 2019 fue una verdadera bomba en la industria automotriz, pues si extravagante diseño fue muy bien aceptado por todos los fanáticos de la industria. Lo mejor de todo lo encontramos en su parte trasera, donde el enorme alerón se combina con las tomas de aire del motor y el enorme difusor trasero para entregarnos un diseño radical y deportivo.

8.- Mercedes AMG GT R 2020

Mercedes Benz Amg Gt R 2020 1280 25

Mercedes-AMG tampoco podía faltar en esta lista y es que las redondeadas curvas del GT R, combinadas con sus ópticas alargadas con tecnología LED, acompañadas por la salida de escape central dan como resultado uno de los traseros más hermosos de la industria automotriz.

9.- Shelby GT500 2020

Ford Mustang Shelby Gt500 2020 1280 1c

Si crees que un deportivo americano desentona en esta lista estás muy equivocado, pues el diseño del nuevo GT500 es simplemente sublime, con las ya clásicas ópticas traseras divididas en 3 segmentos que ahora presentan un diseño ligeramente curvado, que se acompaña por 4 gigantescas salidas de escape que le dan el toque americano a este Muscle Car.

10.- Toyota Supra 2020

Toyota Supra 2020 1280 5f

Por último, pero no menos importante, traemos al que quizá es el auto más asequible de esta lista, aunque no por eso el menos impresionante, pues el renacimiento del Supra marco un hito de diseño único, con un trasero prominente luces traseras estilizadas y enmarcadas por 2 pequeñas tomas de aire, que se acompañan con el pequeño difusor para darle un aspecto muy característico a este deportivo japonés

En Motorpasión México | Los 13 autos más potentes que te puedes comprar hoy en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir