Publicidad

Porsche Sport Driving School en México, para que aprendas a manejar tu Porsche como se debe

Porsche Sport Driving School en México, para que aprendas a manejar tu Porsche como se debe
Sin comentarios

Como cada año, Porsche puso sus más recientes lanzamientos en manos de propietarios de vehículos de la marca y de quienes hayan cubierto la cuota para ser parte de esta exclusiva escuela de manejo impartida por los mejores pilotos mexicanos y extranjeros certificados por Porsche AG y comprobar que un Porsche es un deportivo auténtico, por si quedaba alguna duda.

En el autódromo Miguel E. Abed, los pilotos disfrutaron de ejercicios extremos a bordo de los Panamera, 911 Targa GTS, Turbo y GT3, y yo los envidio de sobremanera.

Pla17 1975

Fueron 90 asistentes para los tres niveles de conducción: Precision, Performance y Master. El ambiente se llenó de adrenalina y emoción mientras se sortearon conos, maniobras sobre piso mojado, pruebas de velocidad y frenado, ejercicios de drift y mucho más. Toda esta experiencia sirve, aunque no parezca de inicio, para el manejo cotidiano, ya que los pilotos enseñan técnicas de evasión de obstáculos, visión periférica y mucho más por medio de entretenidas prácticas en un circuito cerrado y con toda la seguridad disponible.

El 2017 marcó la decimosexta ocasión en que se lleva a cabo este codiciado evento, y la buena noticia es que se podrá seguir disfrutando año con año. Más información de inscripción y requisitos aquí.

“Nos es muy grato ver que cada año hay más clientes interesados en mejorar sus técnicas de manejo”
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios