Compartir
Publicidad
Publicidad

Pagani Rinascimento, el programa de restauración que promete regresar tu Zonda a su estado original

Pagani Rinascimento, el programa de restauración que promete regresar tu Zonda a su estado original
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los autos de Pagani son verdaderas obras de arte hechas a mano, por lo que arreglar o restaurar uno no es cosa fácil. No se trata sólo del dinero, que por cierto es bastante, ya que hay que encontrar a alguien que sea capaz de replicar la mano de obra de la fábrica. Afortunadamente, Pagani ha lanzado un nuevo programa de restauración llamado Pagani Rinascimento, el cual está diseñado para regresar a cualquier Zonda a su estado original. El proceso de restauración será tan meticuloso que inspeccionarán y restaurarán cada tornillo y remache del auto para asegurarse que los autos estén en perfecto estado.

Como era de esperarse, la gente de la fábrica sólo trabajará en un proyecto de restauración a la vez. Pagani documentará el evento con imágenes, dibujos y datos técnicos que se pondrán en un libro que acompañará a cada auto restaurado. Afortunadamente para los clientes que quieran participar en este programa, la lista de espera no deberá ser muy larga. Durante sus 25 años de vida, la marca italiana ha vendido 137 autos al público, de los cuales muchos son piezas de colección que casi no se usan.

Pagani Restoration Service

El precio y tiempo de cada restauración dependerá del trabajo que sea necesario para cada auto, pero seguramente no será nada barato. Incluso los trabajos más sencillos deberán tener un precio bastante alto, como todo en Pagani. Por el momento parece que el programa está disponible únicamente para el Zonda, pero seguramente el Huayra será elegible en los próximos años.

En Motorpasión México | Pagani Zonda HP Barchetta, así festeja la marca el 60 aniversario de su fundador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos