Compartir
Publicidad

Pagani Huayra Roadster, el dios del viento abre el techo y nos presenta su mejor versión hasta la fecha

Pagani Huayra Roadster, el dios del viento abre el techo y nos presenta su mejor versión hasta la fecha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pagani ya llevaba un rato picándonos con el nuevo Huayra Roadster. Un teaser por aquí y otro por allá, pero por fin se presentaron de manera oficial las imágenes del nuevo auto y cumple con las expectativas que todo mundo tenía. Sigue siendo un Huayra, pero se ve mucho mejor gracias a pequeños cambios que lo hacen un mejor auto deportivo, si es que eso es posible.

Sigue utilizando una carrocería de fibra de carbono teñida en lugar de llevar una capa de pintura encima. Los cambios van mucho más allá de sólo quitar el techo ya que el Huayra Roadster es 80 kilos más liviano que la versión coupé. Según Pagani también se logró que tuviera mayor rigidez gracias a nuevos materiales como el Carbo-Triax HP52 y un nuevo tejido de fibra de carbono con titanio.

Pagani Huayra Roadster

También se aumentó la potencia de su V12 biturbo de origen Mercedes-AMG que ahora llega hasta los 764 caballos de fuerza (34 más que el coupé) y utiliza una caja de cambios robotizada de siete velocidades. Cuenta con una nueva suspensión de aluminio y los frenos cerámicos de origen Brembo siguen presentes.

El techo removible se puede elegir entre uno de fibra de carbono con un panel de cristal o uno de tela. El precio inicial del Hyaura Roadster será de 2,280,000 euros y sólo se construirán 100 ejemplares. Todas las unidades ya están vendidas, pero si algo hemos aprendido de Horacio Pagani es que siempre habrá al menos unas cuantas ediciones especiales que aumenten la cantidad de unidades, aunque sean sólo cinco.

En Motorpasión México | ¡A la venta uno de los tres únicos Pagani Zonda Tricolore que existen!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos