Publicidad

Los nuevos Mercedes-Benz Clase B y AMG A35 harán su primera presentación oficial durante el Auto Show de París

Los nuevos Mercedes-Benz Clase B y AMG A35 harán su primera presentación oficial durante el Auto Show de París
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mercedes sigue renovando su portafolio de productos, y durante el próximo Auto Show de París, presentarán dos modelos muy importantes para la marca. El primero es la tercera generación del Clase B que utilizará la misma plataforma que el nuevo Clase A, prometiendo mayor espacio interior, motores más limpios y eficientes, así como nuevas tecnologías de seguridad que ya se han visto en el Clase S.

Al igual que otros modelos nuevos de la marca, el Clase B contará con el sistema de infotenimiento MBUX con su pantalla doble que combina el sistema de infotenimiento con el cluster de instrumentos digital en un solo paquete. Se espera que también se ofrezca con pantallas en varios tamaños, y que esté presente en todas las versiones del vehículo. Esta nueva generación del Clase B busca ofrecer mejor movilidad urbana, por lo que no nos sorprendería que modelos autónomos de la marca en el futuro se parezcan un poco.

Mercedes Amg A35

Otro auto de Mercedes que se presentará de manera oficial en París será el Mercedes-AMG A35 que contará con un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 301 caballos de fuerza y 295 lb-ft de torque. Como es de esperarse, contará con sistema de tracción integral que estará acompañado por una transmisión de doble embrague con 7 velocidades. Se espera que acelere de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y que llegue a una velocidad máxima electrónicamente limitada de 250 km/h.

El A35 busca ofrecer una versión un poco más “civilizada” de la versión deportiva del hatchback alemán. La menor potencia en comparación del A45 también lo convierte en una uto mucho más fácil de mantener y con un motor que durará más tiempo. Es una buena estrategia por parte de mercedes ya que el brinco de 156 caballos del A 200 Sport a los 381 caballos de fuerza del A45 era demasiado para muchos clientes.

En Motorpasión México | El Mercedes-AMG Project One ya está en etapa de pruebas, y antes de que un espía pueda, la marca nos da un adelanto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio