Publicidad

Mercedes-Benz le pone precio al A45 AMG en México

Mercedes-Benz le pone precio al A45 AMG en México
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

"Qué bien ha quedado el A45 AMG" y todo mundo te mira como si hablaras de una pistola. Lo único que tienen en común un arma de fuego y este Mercedes-Benz es el hecho de que ambos salen catapultados a gran velocidad. La versión más radical del Clase A ya está en el mercado mexicano.

Con respecto al Clase A más ordinario, el A45 AMG estrena equipo aerodinámico específico para esta versión, rines, un alerón que contrasta con el color del auto y estampas a lo largo de la carrocería, pero lo más interesante no lo lleva por fuera.

El verdadero elemento seductor del Mercedes-Benz A45 AMG está en sus entrañas. Cuenta con uno de los motores con la mejor relación cilindrada-potencia. Con apenas 2.0 litros y un turbocargador, el hot-hatch más radical del mercado tiene una potencia de 360 caballos de fuerza y 450 Nm de par… ¡180 caballos por litro! Toda esta fuerza es enviada a las cuatro llantas a través de una transmisión automática de 7 velocidades con doble embrague.

Mercedes-Benz A45 AMG

El interior no rompe con el espíritu deportivo que el motor, generosamente, le brinda al Mercedes-Benz A45 AMG. Los asientos y el volante son de diseño deportivo y dejan ver costuras rojas, las salidas del aire acondicionado dan lugar a un plástico rojo que junto con los pedales deportivos y detalles en aluminio pulido consiguen una atmósfera verdaderamente atractiva.

De momento estará disponible sólo en la versión Edition 1 a un precio de 849,900 pesos. Etiqueta elevada, pero fácilmente justificable al poner el pie derecho sobre el acelerador. El Mercedes-Benz A45 AMG no es sólo uno de los hatchback más equipados, también uno de los más potentes y brutales que este planeta haya recibido.

Sitio oficial | Mercedes-Benz Clase A En Motorpasión México | Mercedes-Benz GLA: Querida, agrandé al Clase A

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir