Compartir
Publicidad

El Mercedes-AMG Project One ya está en etapa de pruebas, y antes de que un espía pueda, la marca nos da un adelanto

El Mercedes-AMG Project One ya está en etapa de pruebas, y antes de que un espía pueda, la marca nos da un adelanto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz tiene claro que va a presumir cuanto pueda el hecho de ser la marca dominante en la categoría más alta del deporte motor. Desde que entró la era de los motores V6 turbo híbridos han arrasado. Por ello hace más de un año anunciaron su primer hypercar, el Mercedes-AMG Project One.

Lo particular de este hypercar es que usa un motor modificado de Fórmula 1, sí básicamente es como si hubieran hecho legal para las calles uno de sus monoplazas. Se anunció que su motor tendría caducidad y que cada uno costaría varios millones de dólares. Y aún sin entrar a su etapa final de pruebas, la marca logró vender todos.

PO2

El desarrollo de este auto es tan importante y secreto que la propia marca ha sido la que tomó la iniciativa de mostrar "fotografías espía" tomadas por ellos mismos para evitar que los fotógrafos especializados en este ámbito revelaran algo más de lo que le gustaría a la marca.

El Mercedes-AMG Project One promete llevar un motor V6 de 1.6 litros turbo e híbrido, capaz de entregar más de 1,000 hp y llegar a los 200 km/h en sólo 6 segundos. El motor de este auto tendrá una especie de caducidad, pues después de los 50,000 km requerirá una revisión exhaustiva y reemplazo de varios componentes importantes, si el uso fue muy exigente, podría necesitar un motor nuevo.

PO3

En Motorpasión México | El Mercedes-AMG Project One Concept lleva motor de F1 y llega a 200 km/h en menos de 6 segundos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio