Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren mostró el primer teaser de su próximo modelo de la Utlimate Series, el P15

McLaren mostró el primer teaser de su próximo modelo de la Utlimate Series, el P15
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McLaren divide sus modelos en tres series diferentes: Sport, Super y Ultimate. Esta última hasta el momento tiene un solo miembro, el P1, pero eso cambiará pronto cuando el sustituto espiritual del mítico F1, llamado BP23, llegue a las calles. El BP23 será un hyper-GT que utilizará la posición de manejo central y será creado para convertirse en el auto más rápido del mundo, recuperando el trono que el F1 tuvo durante tanto tiempo.

Tanto el BP23 como el F1, son autos pensados para obtener la mayor velocidad máxima posible, pero a diferencia de ellos, el P1 está pensado para lograr los mejores tiempos de vuelta en un circuito. Este es un enfoque completamente diferente, y McLaren lo sabe, por lo que presentará otro modelo de la Utlimate Series pensado en ser un sustituto directo del P1, y llegará antes que el BP23.

Mclaren 720s

Según la marca, el nuevo auto que todavía no tiene nombre, pero que hasta el momento conocemos como P15, “será la interpretación más pura de la filosofía forma sobre función que se ha creado en McLaren, logrando el auto de producción más enfocado en el desempeño en pista que hemos fabricado, incluso sacrificando algunas de las cualidades de uso diario”. Por el momento lo único que tenemos es una imagen de una salida de escape triple, pero se espera que el auto se anuncie antes de que acabe el año y que podamos verlos por primera vez durante el primer trimestre de 2018.

En Motorpasión México | ¿Quieres un McLaren F1 realmente como nuevo? Esta es tu última oportunidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos