Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres un McLaren F1 realmente como nuevo? Esta es tu última oportunidad

¿Quieres un McLaren F1 realmente como nuevo? Esta es tu última oportunidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El McLaren F1 es uno de los autos de producción más buscados por los coleccionistas. Su muy limitada producción de 106 unidades lo hacen un auto sumamente difícil de conseguir, aún si queremos una de las versiones de calle de las cuales sólo se fabricaron 64 unidades. Pues los coleccionistas tienen suerte ya que el ejemplar con el menor kilometraje registrado está a la venta en el Reino Unido. El auto con el chasis número 60, perteneciente a Tom Hartley Jr., está a la venta, y es un ejemplar que bien podría considerarse como nuevo a pesar de tener 20 años.

La unidad en cuestión cuenta con 239 kilómetros en el odómetro, confirmados por la marca. Este auto nunca se registró y no se ha vuelto a manejar desde que se entregó en 1997. Incluso el interior sigue cubierto con los plásticos de protección por lo que está realmente como nuevo. Aparte del auto, todos los extras como las herramientas de titanio bañadas en oro, el juego de maletas, la caja de herramientas y la llave de repuesto están incluidos en el paquete. Incluso cuenta con un reloj TAG Heuer con el número de chasis en la carátula, un volante estilo GTR extra y el sistema de escape del F1 LM de repuesto.

Mclaren F1

Los McLaren F1 son autos que se venden en mucho dinero, tan sólo en agosto pasado se vendió el primer F1 registrado en Estados Unidos en 15.62 millones de dólares, y a pesar de estar en perfecto estado ya había recorrido 15,450 kilómetros, por lo que se espera que este ejemplar rebase los 20 millones de dólares cuando se venda.

En Motorpasión México | McLaren BP23, el sucesor del mítico F1 llegará 21 años después

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos