Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren BP23, el sucesor del mítico F1 llegará 21 años después

McLaren BP23, el sucesor del mítico F1 llegará 21 años después
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En 1992, llegó una leyenda al mundo, un auto que hizo hablar a todos y que todos los demás fabricantes querían vencer, la bahía del motor estaba bañada en oro, tenía tres asientos, era casi completamente analógico y era el auto más rápido del mundo, el McLaren F1.

Se produjo hasta 1998 con sólo 106 unidades y para 2019, 21 años después de salir de producción, McLaren confirma que llegará su sucesor, aclarando que el P1 no era tanto eso. El McLaren BP23 —nombre código que significa "Bespoke Project "2" número de proyecto y "3" asientos"—, retomará ciertos rasgos el F1 como los tres asientos y acorde a la marca, será el McLaren más rápido que hayan creado.

Mclaren Bp23 Mule 03 1

De momento se encuentran probando distintas funciones del auto en una mula de un McLaren 720S, mismo que ya han mostrado en fotografías con una configuración de tres asientos, con el conductor adelante y al centro. Hasta el momento han confirmado que será un auto híbrido, número de asientos y fecha de producción.

Mclaren Bp23 Mule 02 1

En Motorpasión México | Video: McLaren Utlimate Vision GT, el modelo más espectacular de la marca al alcance de todos en GT Sport para PS4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos