Publicidad

Mansory Cabrera, el Lamborghini Aventador SVJ toma una dosis adicional de esteroides

Mansory Cabrera, el Lamborghini Aventador SVJ toma una dosis adicional de esteroides
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Lamborghini Aventador SVJ sigue siendo el auto más rápido sobre el asfalto de Nürburgring, y esto nos haría pensar que no hay mucho que modificar para un rey de la velocidad como él, pero el preparador alemán tiene otros planes en mente y por ello nos deleita con el Mansory Cabrera.

Mansory Cabrera 1

Estamos de acuerdo en que solo un preparador con tanta experiencia y renombre como Mansory se atrevería a crear una bestia como esta, que recibe un nuevo diseño completo en el exterior con piezas de nueva manufactura que se acompañan con otros elementos ya incluidos en el modelo, como el potente motor V12 colocado en posición central.

Mansory Cabrera 7

Estamos hablando de que el nuevo Mansory Cabrera es un auto de edición limitada construido sobre la base de un auto de edición limitada, pues la firma de Sant´Agata Bolognese anunció que solo construirían 963 Aventador SVJ y ahora el preparador hace lo propio anunciando que tres de ellos se convertirán en Cabreras.

Mansory Cabrera 8

Para el exterior nos encontramos con una imagen rediseñada gracias a un nuevo juego de luces LED confeccionado por Mansory que se acompaña por un par de barras sobre la fascia del vehículo, misma que muestra diversos acabados en fibra de carbono que se extienden hasta los laterales del vehículo, la tapa posterior, el alerón y el difusor trasero.

Mansory Cabrera 2

En la parte de atrás, resalta la nueva salida cuádruple de escape justo al centro de la defensa trasera y sobre el difusor, mismos que dan la nota musical a ese ruidoso y magnífico sonido que emana del motor, que se impulsa a las cuatro ruedas que vienen equipadas con rines de 20 pulgadas al frente y 21 pulgadas en la parte trasera, también confeccionados por el preparador.

Mansory Cabrera 10

Además de todo lo anterior, el Mansory Cabrera cuenta con una carrocería ligeramente ensanchada, en cuatro centímetros para ser exactos, lo que permitió agrandar las salpicaderas, para insertar nuevos neumáticos PZero 255/30 al frente y 355/25 en el eje trasero, todo acabado con un tono verde Vento Oscuro que cubre la mayor parte de la carrocería y el habitáculo, el cual, por cierto, fue tapizado en alcántara de este mismo tono.

Mansory Cabrera 4

Bajo la tapa posterior también hay sorpresas, pues Mansory ha trabajado arduamente para elevar la potencia del motor V12 de 6.5 litros de 759 hasta los 800 caballos de fuerza, con 575 lb-pie de torque que, como ya te mencionamos anteriormente, se transmiten a las cuatro ruedas del vehículo, brindándole una aceleración de 0 a 100 en tan solo 2.6 segundos con una velocidad máxima de 355 kilómetros por hora.

Mansory Cabrera 9

El fabricante no ha mencionado cuál será el precio que tendrá cada uno de los Mansory Cabrera, pero tomando en cuenta que un Aventador SVJ tiene un precio inicial de 517,700 dólares, seguramente el costo de esta preparación podría estar bastante cerca del millón de billetes verdes.

En Motorpasión México | El motor V12 del nuevo hiperauto de Lamborghini cobra vida y nos deja escuchar su poder

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios