Publicidad

Mansory puso a dieta a la Bentley Bentayga y presentará esta versión adelgazada en el SEMA

Mansory puso a dieta a la Bentley Bentayga y presentará esta versión adelgazada en el SEMA
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La Bentley Bentayga es la SUV con motor de combustión interna que más rápido acelera (porque Tesla), aunque a primera vista no lo parezca. Su enorme tamaño y el enfoque que le da la marca interna al alujo nos puede hacer olvidar de las capacidades dinámicas de esta camioneta, pero el preparador alemán Mansory creó un kit para que no se nos olvide de lo que es capaz esta SUV, y lo presentará en el SEMA en Las Vegas.

Se mejoró la aerodinámica para crear una apariencia más ancha en general y evidentemente se aumentó la potencia, aunque no creíamos que fuera necesario. El frente recibe una nueva parrilla de fibra de carbono, un cofre ultra ligero del mismo material exótico, así como nuevas luces de día con tecnología LED y un nuevo labio frontal, también de fibra de carbono. Para ayudarle al eje trasero a mantenerse pegado al piso, a pesar del peso de la camioneta, se utiliza un nuevo spoiler trasero de dos piezas así como una nuevo faldón trasero.

Bentley Bentayga Mansory

Otras piezas que ahora son de fibra de carbono incluyen los espejos retrovisores, entradas de aire y algunas partes del interior, así como los nuevos rines. El aumento de potencia del que hablamos antes se logra gracias a que se trabajó en los turbos para darle a la Bentayga una velocidad máxima de 310 km/h, nada mal para un mastodonte de este tamaño.

La Bentayga debería ser un vehículo que se vea elegante, pero Mansory logró que el look deportivo le viniera bastante bien. Entre el aumento de potencia y el uso extensivo de fibra de carbono, esta Bentayga no sólo se ve bien, sino que es bastante rápida, quizá ahora sí le pueda hacer frente a la Tesla Model X y recuperar su trono como reina de aceleración de las SUV.

En Motorpasión México | ¿Gasolineras VIP? A Bentley sí que le gustó la idea de Javi Noble

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios