GM aprovecha la ley de más hijos en China y ya prepara el lanzamiento de un SUV para nueve pasajeros

GM aprovecha la ley de más hijos en China y ya prepara el lanzamiento de un SUV para nueve pasajeros
4 comentarios

Después de que el gobierno chino cambiara su política de un solo hijo, permitiendo ahora a las parejas tener un máximo de tres hijos, General Motors no perdió oportunidad y anunció la llegada a China de un nuevo modelo de nueve plazas, a través de un teaser.

Poniéndonos un poco en contexto, la ley que permitía a las parejas tener un solo hijo en China, se estableció en los años setenta, después pasó a dos hijos como máximo y ahora a tres, claramente esto sucedió después de que se dieron cuenta que el último cambio no solucionó el problema del envejecimiento de la población y revertir la disminución de las tasas de natalidad.

Tahoe

Ahora sí, entrando en el tema del futuro vehículo para nueve pasajeros, nos hace cuestionarnos algunas cosas, como el hecho del por qué presentar un modelo de estas dimensiones en lugar de uno para cinco o siete pasajeros, sin embargo, hay una razón para esto.

De acuerdo con el medio local AutoNews informó que la compañía no está pensando solo en la familia de cinco, sino también está incluyendo a los cuatro abuelos que podrían viajar perfectamente con la familia completa.

Este SUV lo fabricará SAIC-GM-Wuling, empresa que trabaja en conjunto con General Motors en aquel país, tendrá una configuración de cuatro filas, divididas en 2+2+2+3 y dos puertas corredizas que facilitarán el acceso a todas las plazas.

Suburban

De acuerdo con los rumores, este modelo tendrá una pinta más como vehículo de pasajeros que como una Chevrolet Suburban, describiéndolo tan solo como un modelo cómodo y para familias numerosas.

Por ahora el lanzamiento del futuro integrante a la familia se desconoce, sin embargo, se espera que se lance antes de finalizar el año.

Temas
Inicio