Chevrolet Camaro 2022 viene en camino, aunque al parecer sin grandes cambios

Chevrolet Camaro 2022 viene en camino, aunque al parecer sin grandes cambios
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El nuevo Chevrolet Camaro 2022 está a la vuelta de la esquina, y es que de acuerdo con la información, la compañía tenía planeado el inicio de su producción para este junio, sin embargo, los planes han cambiado para el mes de septiembre.

Según nuestros colegas de Autocar, General Motors afirmó que la producción de su deportivo tuvo un retraso aunque no dijeron el por qué, esto al parecer incluyendo a ambas versiones del modelo.

Pese a que no se ha revelado la nueva imagen y tampoco los detalles que tendrá este nuevo modelo, las reservas para Camaro 2022 se abrieron en abril pasado para algunos mercados.

Camaro

Algunos rumores apuntan a que este vehículo no recibirá grandes cambios comparado con el modelo actual, por lo que es casi un hecho que veremos únicamente adicionales en el nivel de equipamiento y posiblemente una nueva paleta de colores para la carrocería.

Teniendo en cuenta lo anterior, Chevrolet Camaro 2022 podría seguir manteniendo la misma gama de motores, es decir, un 2.0 litros con 275 hp; un V6 de 3.6 litros con 355 hp y dos más V8, uno con 455 hp y otro con 650 hp.

Según los datos que presentan nuestros colegas, este auto se ha quedado un tanto rezagado en cuanto a sus ventas comparadas con las de Ford Mustang y Dodge Challenger, situación que claramente varía dependiendo el mercado.

Camaro

Finalmente, otros rumores apuntan a que Camaro desaparecerá para el 2023 de manera gradual, algo que no podríamos confirmar hasta no tener una postura oficial por parte de la compañía.

Mientras tanto, habrá que esperar la actualización que recibirá esta sexta generación.

Temas
Inicio