Publicidad

¿Maldición gitana? El Ford GT de John Cena vuelve a ponerse en venta

¿Maldición gitana? El Ford GT de John Cena vuelve a ponerse en venta
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

No tiene ni un año que se suscitó el escándalo que inmiscuyó a la estrella de lucha libre, John Cena, quien enfureció a la firma del óvalo al vender su Ford GT 2017. Como muchos saben, el luchador y actor fue demandado por Ford por vender el superauto, a pesar de haber firmado un contrato mediante el cual se comprometía a no hacerlo, al menos por dos años.

Luego de un nada amistoso estira y afloja, Cena se vio obligado a donar los dólares obtenidos por la venta del coche a instituciones de caridad.

Lo que pocos saben es que el Ford GT de John Cena fue comprado por un agricultor californiano de 78 años, quien es conocido por ser un ávido fanático de Ford, propietario de una impresionante colección de pickups F-100 y de un Ford GT 2005.

La historia tomó un giro inesperado cuando el agricultor descubrió que no era nada fácil poseer el auto, por lo que decidió venderlo a través de la empresa New Autos, quien lo estará subastando este mismo fin de semana durante la Monterey Car Week.

Ford GT de John Cena a la venta

Durante una plática con Jalopnik, Bernie Knaus, presidente de New Autos, comentó:

"El agricultor me comentó: 'Bernie, no necesito vender el auto. Pero ya estoy en una edad en la cual no puedo subirme al automóvil, y me es muy complicado manejarlo’. Además, ha tenido algunos problemas monetarios, por lo que decidió finalmente venderlo ”, puntualizó Knaus.

Ford GT de John Cena a la venta

El agricultor compró el automóvil con solo 30 millas (48 km) en el odómetro, una cifra que se elevó hasta las 625 millas que presume actualmente. Parece broma, pero el granjero lo usó mucho más que Cena.

Debido a que John Cena se vio obligada a lidiar con todos los asuntos legales que rodearon la venta del automóvil, su comercialización ya no está restringida, de tal forma que el nuevo propietario podrá disfrutarlo sin la amenaza de ser demandado o regañado por Ford.

En Motorpasión México | ¡Esta es tu oportunidad! Ford reabrirá el proceso de selección para compradores nuevos del Ford GT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios