Compartir
Publicidad
Publicidad

John Cena está en aprietos por haber vendido su Ford GT apenas poco después de recibirlo

John Cena está en aprietos por haber vendido su Ford GT apenas poco después de recibirlo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de los autos exóticos usados ha visto un aumento de precio en muchos de los modelos de más alta gama. El ejemplo más claro en la actualidad es el auge por el que están pasando los modelos usados de Porsche, junto algunos superdeportivos de muy baja producción como el Ferrari LaFerrari o el McLaren P1. Uno más que se podría añadir a esa lista es el nuevo Ford GT, pero la marca del óvalo azul tomó varias precauciones para asegurarse que la gente que fuera seleccionada para comprarlo no estuviera interesada en el auto sólo como una inversión a corto plazo.

Al momento de comprar el auto, Ford te obliga a firmar un contrato en el que te comprometes a no venderlo durante los primeros 24 meses. Con esto aseguran que el auto no se convierta en una moneda de cambio y que su valor no disminuya en los primeros años. Lamentablemente, ya hubo quien vendió el suyo, y Ford lo está persiguiendo con todo el peso de la ley. Si el susodicho fuera alguien que nadie conoce, tal vez esta noticia no hubiera sonado tanto, pero el vendedor del primer Ford GT en el mercado de segunda mano fue el famoso luchador y actor John Cena, y parece que Ford quiere hacer un ejemplo de él.

Ford Gt Cena

Una copia de la demanda encontrada en WXYZ explica que el luchador debía quedarse con el auto por al menos dos años, pero terminó vendiéndolo con una ganancia importante poco después de que se lo entregaran. Los cargos a los que se enfrenta Cena son incumplimiento de contrato, fraude, ocultar información y enriquecimiento ilícito. Ford ha dicho que está dispuesto a retirar la demanda si Cena les entrega las ganancias hechas por la venta del auto, mas algunos otros gastos.

John Cena admitió que vendió el auto, junto a otras propiedades, para pagar algunas deudas que tenía. “Entiendo por completo la situación y estoy dispuesto a trabajar con Ford para arreglar las cosas. Les ofrezco mis más sinceras disculpas”, comentó el luchador profesional.

En Motorpasión México | Demandan a Ford porque sus Mustang Shelby GT350 no galopan como deberían en circuito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos