Compartir
Publicidad

¡Esta es tu oportunidad! Ford reabrirá el proceso de selección para compradores nuevos del Ford GT

¡Esta es tu oportunidad! Ford reabrirá el proceso de selección para compradores nuevos del Ford GT
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Ford GT ha causado revuelo no sólo por ser un superdeportivo que ha demostrado estar a la par con lo más grandes exponentes del segmento, sino también por el proceso de compra para cada uno de estos autos. Con una producción muy limitada, Ford pidió a sus clientes que llenaran una solicitud para seleccionar quienes podrían comprar el auto de casi medio millón de dólares.

La marca recibió más de 6 mil solicitudes de potenciales clientes y al final seleccionaron a sólo 500 personas. Unos meses después se anunció que la producción se duplicaría por lo que seleccionaron a 250 personas más de esa larga lista. Pero según un reporte de Motor Authority, para las últimas 250 unidades, Ford abrirá el proceso de selección una vez más.

Ford Gt

Ya sea que quieras actualizar tu solicitud o comenzar el proceso desde cero, Ford utilizará el mismo criterio de la primera vez para seleccionar a los compradores. Básicamente están buscando gente que realmente maneje los autos y que sirvan como “Embajadores de la marca”. Seguramente el escrutinio será mayor que la primera vez ya que han habido un par de casos de muy alto perfil de gente que no respetó la cláusula del contrato de compra que obliga al dueño a quedarse con el auto por lo menos dos años.

Esta nueva etapa del proceso deberá comenzar a finales de año y se espera que Ford de más información en los siguientes meses junto con el anuncio oficial. Estas nuevas solicitudes de compra no se utilizarán para llenar los espacios de la gente que se retiró del proceso original ya que esos espacios ya fueron ocupados por clientes que estaban en lista de espera.

En Motorpasión México | Se supone que está prohibido, pero un Ford GT 2017 se subastó en más de 1.6 millones de dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio