Publicidad

¡Espiado! El Volkswagen Arteon tiene ganas de convertirse en una sexy vagoneta

¡Espiado! El Volkswagen Arteon tiene ganas de convertirse en una sexy vagoneta
1 comentario

El Arteon es, probablemente, uno de los Volkswagen más deseados del momento. Su carrocería estilo coupé —con cuerpo de sedán— podría dar a conocer su lado B muy pronto. Desde China salen a la luz imágenes de una versión vagoneta, con todo el encanto de un shooting brake.

Los medios chinos aseguran que este modelo no se llamará Arteon, sino Volkswagen CC Travel Edition, lo que tiene sentido considerando que el Arteon fue el reemplazo del CC. Su carrocería estilo vagoneta va decorada con ciertos elementos camperos, como pasos de rueda en plástico negro, protectores de bajos y rieles en el techo.

Volkswagen Arteon Cc Travel Edition 2

Al ser imágenes de una fábrica de Volkswagen en China, es muy probable que este modelo se haya desarrollado en conjunto con FAW, con quien Volkswagen tiene una relación cercana en el gigante asiático. No se esperan cambios mecánicos, simplemente un incremento importante al volumen de carga.

Volkswagen Arteon Así luce el Volkswagen Arteon con paquete R-Line para el mercado europeo.

Entre las múltiples opciones mecánicas del Arteon alrededor del mundo, la única con la que este CC Travel Edition podría llegar al mercado es un bloque de 2.0 litros, que gracias a un turbocargador desarrollará una potencia en torno a 220 hp. El conjunto deberá ir asociado a una caja DSG de 7 cambios y tracción integral.

No se sabe cuándo llegará al mercado, aunque el proyecto se nota avanzado. Seguramente será durante la primera mitad de este año cuando la filial china de Volkswagen anuncie el lanzamiento de su nuevo modelo. Es poco probable, aunque no imposible, que la propuesta se extienda al mercado europeo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios