Compartir
Publicidad
Publicidad

Dodge Charger y Challenger Hellcat tendrán una última actualización en 2019

Dodge Charger y Challenger Hellcat tendrán una última actualización en 2019
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los modelos Hellcat de Dodge le han ayudado al Charger y al Challenger a mantenerse vigentes a pesar de los años que ya lleva en el mercado la generación actual. Se espera que esto cambie para 2021, pero sabemos que en lo que eso sucede, ambos modelos sufrirán una última puesta al día para sus modelos 2019, y si podemos tomar los renders de Enoch Gonzales como base, los nuevos modelos podrían tomar un camino diferente.

En la interpretación del artista de estas actualizaciones podemos ver nuevas defensas y faros que le ayudan a reducir un poco el estilo agresivo con el que cuentan actualmente los Hellcat. La parte trasera es un poco más convencional al contar con luces que cruzan por completo la cajuela, dándole un estilo un poco más enfocado hacia el lado elegante, y probablemente la gente que quiere un Hellcat no esté buscando ese tipo de características.

Dodge Charger Hellcat

Tendremos que esperar al menos un año para ver cuáles serán los cambios que Dodge le haga al Charger y al Challenger, pero mientras, este diseñador nos da una visión algo más sutil de los modelos americanos, que quizá sea exactamente lo contrario de lo que alguien que busca un sedán de más de 700 caballos está buscando.

Fotos: Dodge Charger SRT Hellcat actual

En Motorpasión México | El Dodge Challenger Hellcat Widebody se ve como un Demon, pero es más versátil y accesible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos