El Dodge Challenger Hellcat Widebody se ve como un Demon, pero es más versátil y accesible

El Dodge Challenger Hellcat Widebody se ve como un Demon, pero es más versátil y accesible
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¿Te gusta como se ve el [Challenger Demon](Dodge Challenger SRT Demon, 840 hp y 770 lb-pie para un 0 a 100 km/h en 2.3 segundos) pero te parece demasiado caro y no te interesa su aceleración en línea recta ya que básicamente no se puede usar para otra cosa? No te preocupes que Dodge sabe que hay gente como tú y ha lanzado una versión widebody del Hellcat para 2018. Esta nueva versión utiliza el mismo kit que el Demon para ensanchar su carrocería 8.9 centímetros, lo que le permite albergar los nuevos rines de aluminio "Devil Rim" 20x11 que vienen cubiertos por llantas Pirelli P-Zero 305/35.

Para 2018 también se añadió un nuevo sistema de dirección electrónica con modos de manejo SRT para ayudarle a aprovechar mejor el agarre extra que le dan las nuevas llantas. El cofre de aluminio con entrada de aire central y doble extractor de calor también es nuevo, junto a nuevos faros delanteros, nueva emblemas exclusivos Hellcat en la parrilla y las salpicaderas, frenos Brembo de 15.4 pulgadas con rotores de dos piezas y seis calipers, y un alerón delantero proveniente directamente del Demon.

Dodge Challenger Hellcat Widebody

El motor sigue siendo el V8 supercargado de 6.2 litros con 707 caballos de fuerza y 650 lb-ft de torque con la opción entre una caja manual de seis velocidades o una automática de ocho. Según la marca, el nuevo Hellcat Widebody es más rápido alrededor de un circuito que su contraparte normal. En una pista de 2.7 kilómetros lograron reducir el tiempo en 2 segundos comparándolo con el Hellcat normal. También citan un tiempo 0.3 segundos mejor en el ¼ de milla y una décima de mejora en el 0 a 100 km/h.

Con estas mejoras el Hellcat se convierte en una uto más capaz con un aspecto mucho más agresivo que gustará mucho a sus fanáticos. Para mucha gente el Demon es un auto que no tiene mucho sentido, pero no hay como negar lo bien que se ve. Afortunadamente Dodge entiende esto y nos da la opción de tener un Hellcat que es mucho más versatil con una estética muy parecida. El precio del nuevo Hellcat Widebody tampoco es precisamente barato en $72,590 dólares incluyendo impuestos, pero sigue siendo más funcional y accesible que el Demon.

En Motorpasión México | Dodge Challenger SRT Demon, si quieres uno tendrás que firmar una carta responsiva

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