Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Vision Grand Tourer, así de atractivo podría ser el próximo sedán eléctrico alemán

BMW Vision Grand Tourer, así de atractivo podría ser el próximo sedán eléctrico alemán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No importa qué nos depare el futuro, hay algunas cosas que nunca cambiarán y por ello debemos estar agradecidos. Esta máxima aplica para el mundo de los automóviles, principalmente cuando hablamos de marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini o BMW.

No importa el tamaño, el color o las formas de cualquiera de estos autos, siempre se verán bien, porque tienen en su interior el ADN de estas marcas que hoy son legendarias. Parece fácil, pero representa un desafío muy grande para los ingenieros y diseñadores que tienen a su cargo crear nuevos modelos que conserven estas cualidades.

Lo que tienen ante sus ojos es el diseño renderizado de Glorin Tsiourea, un entusiasta de la marca alemana, quien plasmó su idea de cómo debe verse el BMW Vision Grand Tourer, un concepto con diseño modular muy atractivo.

C2c1fd57702543 59e28d9c187dc

De acuerdo con palabras de Tsiourea, el BMW Vision Grand Tourer pretende inspirar, principalmente a los que tienen bajo su responsabilidad crear los autos del futuro. El Grand Tourer brinda una ligera semejanza con el concepto de la Serie 8. Se conservan detalles de los BMW de serie, como las rejillas de riñón, las cuales fueron reinterpretadas por el creativo.

Asimismo ternemos una cabina que puede transformarse de acuerdo a las necesidades de los pasajeros. Ofrece cuatro estilos: Work, Fun, Resting y Travellin & Sighting mode. Ello nos permite adivinar que la visión de Tsiourea contempla un auto con conducción autónoma y, tal vez, impulsión eléctrica.

Vía | Behance

En Motorpasión México | ¡Filtrado! El BMW X7 iPerformance Concept quiere hacerle sombra al Escalade

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos