Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El BMW X7 iPerformance Concept quiere hacerle sombra al Escalade

¡Filtrado! El BMW X7 iPerformance Concept quiere hacerle sombra al Escalade
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Europa nunca ha sido un mercado de vehículos tan grandes, pero BMW escogió el Auto Show de Frankfurt para presentar el prototipo de lo que será su próximo SUV insignia, el X7 iPerformance Concept. Y como internet no perdona a nadie, a una semana del auto show, las primeras imágenes ya han sido filtradas.

Como puedes notar, el diseño guarda mucha similitud con el X5, aunque con rasgos más finos que justifican su naturaleza de prototipo. Llama la atención, en la parte delantera, el diseño de la parrilla, completamente vertical y de dimensiones generosas en pro de una apariencia más imponente.

Bmw X7 Iperformance Concept 4

El interior no esconde ninguna sorpresa, al menos no hasta que la marca libere la información de su X7. El diseño no es más que una interpretación conceptual del tablero de cualquier SUV de la casa. La verdadera novedad radica en la introducción de una tercera fila de asientos, con lo que BMW pinta su raya ante el éxito de Cadillac Escalade, por ejemplo.

Aún quedan por anunciarse las especificaciones finales, entre ellas las dimensiones y posibles configuraciones mecánicas. El prototipo será híbrido —de ahí el apellido iPerformance— y muy seguramente conservará esa opción al llegar a producción, aunque también se habla del motor de 3.0 litros de 340 hp, del V8 de 4.4 litros de 445 e incluso de alguna variante híbrida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio