Publicidad

Audi nos regala un vistazo de su nuevo modelo eléctrico

Audi nos regala un vistazo de su nuevo modelo eléctrico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún no nos reponemos de la noticia de que por fin el Audi e-Tron ha aterrizado en México y ahora la marca de Ingolstadt, mediante unas imágenes dadas a conocer por Auto Express conocemos algo del nuevo modelo eléctrico que presentará muy pronto.

Audi Coche Electrico Adelanto 201961348 1570180091 2

El fabricante de los cuatro aros nos ha regalado un primer vistazo a su próximo modelo eléctrico, al menos en el plano conceptual, pues a través de una fotografía en la que se reúnen todos los modelos eléctricos de la marca podemos encontrar al fondo un vehículo parcialmente tapado por una lona que intuimos podría ser el nuevo auto eléctrico de la marca.

En dicha imagen podemos ver al frente, encabezando la familia al poderoso Audi e-tron GT y al Audi Q4 e-Tron, los dos modelos que sentaron las bases y la plataforma para que Audi comience a desarrollar su nueva generación de autos ecológicos sin emisiones contaminantes y ahora al parecer esta familia tendrá un nuevo integrante.

Si bien la familia e-Tron no tiene más que unos meses en el mercado, esta imagen nos da muestras de que Audi ya ve hacia el futuro con su siguiente generación de modelos eléctricos, donde utilizarán la nueva plataforma PPE, misma que se encuentran desarrollando actualmente en conjunto con Porsche

. Si bien la lona cubre gran parte del auto, los pocos detalles descubiertos nos dejan ver una nueva parrilla con un diseño completamente distinto, lo que nos habla de que la firma de Ingolstadt planea cambiar su lenguaje de diseño para autos eléctricos.

Audi E Tron 2020 1280 04 Audi e-Tron

Si bien no tenemos muchas referencias y la lona podría estar jugando una mala pasada, la imagen nos deja ver que el siguiente modelo será un sedán de gran tamaño, quizá equiparable con el Audi A7 Sportback, con una línea de techo elevada y un diseño robusto y agresivo.

Lamentablemente todo lo que te hemos contado hasta ahora son especulaciones, pues las fuentes cercanas a la firma de los cuatro aros nos indican que este modelo está actualmente en una fase de desarrollo muy temprana, por lo que aún no podemos asegurar nada.

Por ahora lo único que sabemos es que Audi ase ha comprometido a lanzar hasta 20 modelos totalmente eléctricos hacia la primera mitad de la próxima década, por lo que para el 2025 podremos ver a esta familia completa.

En Motorpasión México | Audi R8 2020: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir