Compartir
Publicidad

Audi e-Tron GT comparte la pantalla grande en Spider-man: Far From Home

Audi e-Tron GT comparte la pantalla grande en Spider-man: Far From Home
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva película del Universo Marvel, Spider-man: Far From Home se estrenará el próximo mes y Audi ha develado un nuevo video en sus redes sociales con el que anuncian la alianza estratégica con Sony Pictures para mostrar sus productos en las películas de superhéroes.

Spider-man far from home

Con lo anterior nos queda más que claro el propósito de la marca de Ingolstadt de seguir participando en las cintas de MCU. Baste recordar que en más de una ocasión pudimos ver al excéntrico multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) hacer su aparición triunfal en alguno de los modelos más espectaculares y novedosos de la firma alemana.

Ahora, en el nuevo cortometraje lanzado por Audi nos encontramos con Peter Parker (Tom Holland) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon) quienes entran a una feria de ciencias con un pequeño motor eléctrico, pero al darse cuenta que los demás participantes llevan mejores proyectos, Peter hace una llamada a las oficinas de S.H.I.E.L.D. para tomar prestado el nuevo y tecnológico Audi e-Tron GT, presentándolo como parte de su proyecto ya que porta “un motor eléctrico similar al de su proyecto”.

Audi e-Tron GT comparte la pantalla grande en Spider-man: Far From Home

Más allá de lo original de este cortometraje, para la marca significa un paso importante, pues en palabras de Sven Schuwirt, "Hacer equipo con Sony Studios nos brinda la oportunidad ideal para presentar la ofensiva eléctrica de Audi en un entorno espectacular y personalizar esta importante tecnología para una audiencia altamente comprometida. Además, la colocación de productos juega un papel importante en nuestra nueva estrategia de marca”.

Es importante recordar que el Audi e-Tron también apareció en la película de Avengers:Endgame
Audi Spider Man Far From Home

El nuevo filme de Marvel toma lugar tras los sucesos de Avengers: End Game y en el podremos encontrar de nuevo al elenco original, con Peter Parker (Tom Holland), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Cobie Smulders (Maria Hill), Jon Favreau (Harold Hogan), Zendaya (Michelle Jones) y la integración al equipo de Jake Gyllenhaal, quien interpretará al villano de la película Quentin Beck/Misterio. Ah, por cierto, en este nuevo comercial, el auto eléctrico de Audi sigue escuchándose como si fuese un auto de combustión interna.

En Motorpasión México | Porque los superhéroes también necesitan transportarse, estos son los mejores autos de la saga Avengers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio