Compartir
Publicidad

A Audi se le escapa el precio del e-tron en México: esto costará el rival del Model X

A Audi se le escapa el precio del e-tron en México: esto costará el rival del Model X
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audi todavía no lo hace oficial... o quizá sí, pero sin querer. La firma de los cuatro aros prepara el lanzamiento en México del Audi e-tron, su primer SUV eléctrico, y a sólo algunas semanas de su estreno, filtra accidentalmente su precio a través de su propia página web.

Audi E Tron 2

Con una longitud de 4.88 metros, el Audi e-tron se coloca —por dimensiones— justo entre Q5 y Q7. Es el primer modelo de la nueva era de vehículos eléctricos de la marca y por tal motivo no se ofrece con motores de combustión interna.

Audi E Tron 4

Su sistema de propulsión está compuesto por dos motores, uno en cada eje, capaces de desarrollar 408 hp. Gracias a su paquete de baterías de 95 kWh, la marca anuncia una autonomía de 417 kilómetros —bajo el ciclo WLTP. Sus cifras de aceleración se pueden comparar con modelos de la gama Audi Sport; llega a 100 km/h en 5.7 segundos.

Audi E Tron 7

El tiempo de recarga del Audi e-tron depende de la potencia de los cargadores. Con corriente alterna, en una instalación de 220 V, el tiempo de carga es de alrededor de 8.5 horas; en cargadores rápidos de hasta 150 kW puede recuperar hasta el 80% de su energía en sólo 30 minutos.

Audi E Tron 8

Audi no ha detallado el equipamiento que ofrecerá el e-tron de serie en México. Según sus distintas configuraciones globales puede incluir asistencias de conducción de última generación, infotenimiento con servicios en línea, faros Matrix LED y un innovador sistema de cámaras que reemplaza a los espejos retrovisores.

Audi E Tron 6

El precio del Audi e-tron para México anunciado en la página es de 1,919,900 pesos, exactamente 10,000 pesos menos que la versión más accesible del Tesla Model X, su competidor directo. Una vez que la marca haga oficial el lanzamiento, actualizaremos la información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio