Publicidad

El diseñador del Chiron, ahora se encargará de darle forma a la marca de lujo de Hyundai

El diseñador del Chiron, ahora se encargará de darle forma a la marca de lujo de Hyundai
1 comentario
HOY SE HABLA DE

No nos queda duda que Hyundai ha hecho muy bien su trabajo y que ha crecido de una forma que no muchos esperaban. En su proceso de crecimiento ha decidido incursionar en el mundo de los autos de lujo a través de una marca especializada en ese sector, su nombre es Genesis y ya tiene al menos un auto, sin embargo, pronto tendrá más que solo un sedán.

Para lograr esto necesitan a todo un equipo de trabajadores, incluyendo diseñadores, quienes tienen la tarea de dar la imagen de un producto que tiene que gustar, enamorar, comunicar y más. Por ello Genesis ha contratado a Alexander 'Sasha' Selipanov, el mismo diseñador que nos diera al hermoso y exótico Bugatti Chiron.

ss

Selipanov de formó en el Art Center College of Design de California, Estados Unidos, una de las instituciones más reconocidas a nivel mundial por la calidad del trabajo de quienes estudian ahí. Además de Bugatti, Selpianov ha trabajado en algunas marcas del Grupo Volkswagen, incluyendo Lamborghini con quienes coopero para diseñar el Huracán.

Selipanov, junto a otros diseñadores podrán explotar su talento al máximo con Genesis, ya que al ser una marca que solo ha producido un auto, no cuenta con un lenguaje de diseño muy marcado que continuar. Se supone que en 2017 comenzaremos a ver los primeros adelantos de sus nuevos productos.

En Motorpasión México |  Bugatti podría fabricar un sedán... Y un SUV... Y un eléctrico... ¡Ah! Y otro deportivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios