Compartir
Publicidad

Bugatti podría fabricar un sedán... Y un SUV... Y un eléctrico... ¡Ah! Y otro deportivo

Bugatti podría fabricar un sedán... Y un SUV... Y un eléctrico... ¡Ah! Y otro deportivo
0 Comentarios
Publicidad

Bugatti en los últimos años nos ha acostumbrado solamente a ver autos deportivos de prestaciones increíbles, pero, hay que recordar que antes de ellos, también, hubo un par de sedanes. E incluso llegaron a proponer varios para la actualidad. Ahora resurge la idea de tener un sedán de super lujo e incluso de unirse a la corriente de los SUV.

Todo gracias a que Wolfgang Durheimer ha regresado a tomar control de Bugatti y Bentley tras haber estado durante algún tiempo al frente de Audi. En su primer momento como líder de Bugatti y Bentley había logrado proponer con éxito la creación del Galibier, un modelo sedán de super lujo que después de mucho no pudo llegar a producirse.

Bugatti Galibier 5 14

Recientemente ha declarado que la idea del Galibier sigue presente en él, por lo que hará la propuesta de nuevo para poder hacerlo realidad. Además del Galibier, Durheimer, tiene en mente la creación de un SUV, tal cual sucedió con el Bentley Bentayga, un deportivo eléctrico y un deportivo a gasolina que se coloque debajo del Chiron.

174 M

En fotografía | Bugatti Galibier (Concept)

En Motorpasión México | Bugatti Chiron: Así comenzó el desarrollo de la creación más reciente de la casa francesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio