Audi te brinda la oportunidad de personalizar aún más tu auto con la Black Line Edition

Audi te brinda la oportunidad de personalizar aún más tu auto con la Black Line Edition
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Audi da un paso muy importante en la personalización de sus autos con la nueva Black Line Edition, que se suma a los acabados Sport edition o S line edition, y añade el paquete exterior Black line, así como rines de mayor diámetro para brindarle un look más deportivo a los modelos de la casa de Ingolstadt.

El paquete Black line edition está disponible para los modelos A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT coupé, vehículos que reciben un look en acabado negro brillante aplicado en algunos accesorios como la parrilla, marcos de ventanillas y carcasas de espejos laterales y difusor trasero.

En el caso de los modelos Avant, el color negro también se extiende hasta las barras del techo. Para todos los modelos son comunes los cristales oscurecidos, así como los mencionados rines de 19 pulgadas en acabado titanio, excepto para el modelo Sportback, que de agencia cuenta con ese diámetro de rines.

Audi ya confirmó que después del verano, extenderá la edición Black line a los nuevos A3 y A5, que recibirán el mismo tratamiento deportivo.

En Motorpasión México | Habrá una versión eléctrica del Audi Q5 y será fabricada en México

Temas
Comentarios cerrados
Inicio