Compartir
Publicidad

Una SUV de Audi más pequeña que la Q3 está por llegar y estas imágenes lo demuestran

Una SUV de Audi más pequeña que la Q3 está por llegar y estas imágenes lo demuestran
0 Comentarios
Publicidad

No ha sido el secreto mejor guardado de Audi la idea de aumentar el tamaño de su gama de autos SUV y de acuerdo a las imágenes que la misma marca ha dejado ver, la Q1 o Q2, como sea que le llamen, será la nueva y más pequeña SUV que se colocará por debajo de la Q3.

Siguiendo la nomenclatura de las actuales Q7, Q5 y Q3, lo más probable es que el nombre sea Q1 pero viendo los planes de que en los próximos 4 años llegarán una Q8 y una Q6 , el nombre Q2 no se descarta. Aquí las imágenes.

En la primera imagen del estacionamiento nos queda claro el lugar que ocupará la nueva SUV la cual llegará a competir en el mercado contra productos como FIAT 500X y MINI Countryman.

En las otras dos imágenes en las que la SUV está tapada con una tela, nos podemos dar cuenta del tamaño que tendrá, de las cuatro puertas, y no dos como se presentaron algunos conceptos en los que estará basado, así como la característica tecnología de iluminación en faros y calaveras, sello distintivo de Audi.

1366 2000 1

Solo falta que el Auto Show de Ginebra abra sus puertas en las próximas semanas para saber si este escaparate será el elegido para que la marca de Ingolstadt muestre su nuevo producto. Estaremos pendientes.

Más en Motorpasión México | Audi A4 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio