Compartir
Publicidad

¡Que comience la fiesta! Ford empezó la producción del Fiesta 2018 en Europa

¡Que comience la fiesta! Ford empezó la producción del Fiesta 2018 en Europa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aunque el Focus es el auto más vendido de Ford a nivel mundial, el Fiesta sigue siendo el rey en el mercado europeo, es por eso que Ford decidió invertir 293 millones de euros en la remodelación de su planta en Colonia, Alemania, donde se ha comenzado a fabricar la séptima generación del popular hatchback subcompacto.

La marca del óvalo azul espera que su inversión comience a dar frutos lo más pronto posible ya que se espera que salga un nuevo Fiesta de la línea de producción cada 68 segundos. Desde el principio estarán disponibles las cuatro versiones prometidas para el mercado europeo: Vignale, Active, Titanium y ST-Line. La llegada del verdadero ST será a finales de año, por lo que no habrá que esperar tanto.

Ford Fiesta Produccion

Al ser uno de los productos más vendidos de la marca, el Fiesta se produce en otras plantas alrededor del mundo, incluyendo México, pero por el momento no se ha dado una fecha oficial de inicio de producción para estas otras latitudes. Los Fiesta que se venden en Estados Unidos se fabrican aquí, por lo que no debería de tardar en iniciar la producción y con ella la llegada de la nueva generación del auto a los pisos de venta de Ford en México.

En Motorpasión México | Tu próximo auto Ford podría incluir partes de bambú

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos