Compartir
Publicidad

Es oficial, después de dos décadas de ausencia la Ford Bronco estará de regreso

Es oficial, después de dos décadas de ausencia la Ford Bronco estará de regreso
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Bronco es un nombre de mucho abolengo dentro de Ford, y desde su desaparición en 1996, muchos seguidores de la marca esperan cada año que se anuncie el regreso de esta camioneta, sobre todo después del concepto que se presentó en 2004. Pues la espera ha terminado ya que durante el Auto Show de Detroit, Ford confirmó que una nueva SUV con el nombre Bronco llegará a los distribuidores como modelo 2020.

Esta nueva SUV estará basada en la plataforma de la Ranger, que también hará su regreso al mercado de Estados Unidos en los próximos años. El enfoque que tendrá la nueva Bronco es la de una SUV con capacidades 4x4 suficientes para enfrentarse a cualquier situación, llenando el hueco que dejó vacío desde hace tantos años y que el Jeep Wrangler ha tenido que ocupar desde entonces, apropiándose de las ventas que tenía Ford.

Ford Bronco Concept

El aumento de las ventas de camionetas como la nueva Bronco hacen que sea una decisión fácil para la marca introducir un vehículo en ese segmento, aunque sea de poco volumen y esté dirigido a quienes buscan más aventura que comodidad, muy al estilo del Wrangler. Con el regreso de la Bronco al mercado global y la Ranger al mercado americano, Ford se prepara para el futuro con dos nombres que le ayudaron a hacerse la fama de crear vehículos duraderos que podían enfrentar todo, y planean recuperar esas ventas que Jeep se ha apropiado desde hace dos décadas.

En Motorpasión México | Nueva Ford Lobo 2018, la pick up más capaz demuestra que siempre se puede ir un paso adelante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos